top of page
hemato-responde.jpg

Esta Creciendo!
Tenemos más especialidades

Bienvenido a HEMATORESPONDE, la primera plataforma gratuita para médicos que necesiten interconsultar a un especialista. Nuestro objetivo es ser un aporte para que los médicos puedan resolver dudas específicas de patologías hematológicas, hemato-oncológicas, infectología, endocrinología y cuidados palitivos.   

Qué es HEMATO RESPONDE

1

Hemato Responde

Es una plataforma de comunicación entre médicos. Generamos un canal de consultas para el hematólogo de forma gratuita las cuales son respondidas directamente al correo electrónico del médico solicitante el lunes siguiente de la semana de su consulta. 

2

Hemato Responde

Las respuestas generadas son recomendaciones que NO CONSTITUYEN DIAGNÓSTICO MÉDICO por lo que NO REEMPLAZA LA NECESIDAD DE CONTROL CON ESPECIALISTA 

3

Hemato Responde

HematoResponde funciona como una comunidad.El objetivo es colaborar en la toma de decisiones de patologías hemato-oncológicas, infecológicas, endocrinológicas y cuidados palitivos y manejo de dolor oncológico. 

 

Términos y condiciones 

1.    ACEPTACIÓN 
En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de Inmunocel SpA, con domicilio en Av. Presidente Kennedy 5488 of 702, Vitacura, Santiago Chile.que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página web (el “Sitio Web”). Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. 
Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, el Sitio Web. 
El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a médicos con autorización para ejercer su labor en Chile basado en los requerimientos de las autoridades y leyes que rigen en territorio nacional. Esta estrictamente prohibido a personas que no están autorizadas a ejercer la labor médica en Chile a utilizar “hematoresponde”. 
2.    El objetivo de esta página web y formulario es únicamente dar una orientación respecto a casos clínicos específicos de la especialidad de hematología y no es en ningún sentido un diagnóstico oficial. Las recomendaciones otorgadas por los especialistas de Inmunocel no reemplaza en ningún motivo a una interconsulta formal.

3.- Inmunocel no se reponsabiliza por las decisiones clínicas adoptadas por el equipo médico tratante y consultante del caso clínico dado que las recomendaciones son sólamente orientaciones y no corresponden a deciones médicas oficiales. 

4.- Al ingresar a la plataforma usted asegura ser médico acreditado a ejercer sus funciones según la legislación de su pais, estando autorizado a atender pacientes y recetar fármacos. En caso de no estar autorizado a ejercer la labor de médico basado en la legislación de su pais, Inmunocel no se responsabiliza por el uso fraudulento de la información obtenida. 

bottom of page